El Inter, pendiente de Valverde para el asalto final a Vidal

Valverde habló de la polémica con Arturo Vidal

Valverde habló de la polémica con Arturo Vidal / Maite Jiménez

Sport.es

El Inter Milán sigue atento a todo lo que rodea a la primera plantilla del FC Barcelona. Desde hace meses anda tras los pasos de Arturo Vidal, aunque sus escaso recursos económicos le han impedido hasta el momento presentar una oferta capaz de convencer al club azulgrana. En el Inter confían que el centrocampista chileno ayude a forzar su salida si finalmente Valverde continúa su cargo hasta final de temporada.

El director ejecutivo de la escuadra italiana, Beppe Marotta, admitió en declaraciones a Radio RAI, estar muy pendiente del desenlace de las diferentes movidas internas que afectan al vestuario azulgrana. Cuestionado, una vez más, por las opciones realices de firmar a Arturo Vidal en este mercado de enero, Marotta señaló que "se trata de un jugador importante para nosotros, pero tengo entendido que Valverde se encuentra en una posición de riesgo y no sabemos qué puede suceder en los próximos días".

Hasta la fecha, y pese a filtrarse un posible acuerdo entre el Inter y Arturo Vidal, en los despachos de Can Barça siguen esperando una oferta formal de traspaso que ronde los 20 millones de euros que el club exige para plantearse la salida del chileno. De entrada, por ahora, las puertas de Arturo están cerradas hasta el verano.