El Infantil A del FC Barcelona conquista el MIC 17

El Barça levanta el título de campeón

El Barça levanta el título de campeón / Valenti Enrich

Albert Rogé

Albert Rogé

El Infantil A del Fútbol Club Barcelona se proclamó campeón de la Categoría C, correspondiente a edad infantil, tras imponerse en la gran final al Celta.

96428

MIC

3
1
Alineaciones
FC Barcelona
Rafus, Martínez, Navarro, Casadó, Simons, Mamadou, Farnós, López, Balde, Alastuey, Vega. También jugaron: García-Alejo, Olle, Servat, Pelaz, Teo, Leo, Sola, Cañete, Muñoz, Ginard, Pelaz, Fuentes, Juanola y Sánchez
Celta
Rodríguez, González, Rodríguez, Labrada, Rodríguez, De Santiago, Viln, Miguel, Álvarez, Sotelo, Canedo. También jugaron: Rial, Fernández, Rodríguez, Gil, Ares, Bugarín, Rodríguez, Conde, Penela

Los hombres de Carles Martínez e Isaac García salieron muy enchufados y en el primer minuto se adelantaban en el marcador. Alejandro Balde realizaba una incursión por la banza izquierda y se la regalaba a Arnau Farnós que marcaba sin problemas. El Celta no bajó los brazos y en el minuto 12, empataba el partido, por medio de Hugo Sotelo tras un error defensivo.

El Barça se volvió a adelantar a los dos minutos. El extremo Fermín  López realizaba una espectacular asistencia para que Mamadou, tras un excelente control, fusilara al  meta rival. Ese gol hizo volar a los hombres de Carles Martínez que, tres minutos después, ponían de tierra de por medio con un gol de Xavi Simons tras una gran jugada de Marc Pelaz.

En la segunda parte, el Infantil A tuvo que recular por el empuje de los jugadores del Celta que intentaban la remontada. Ángel Rodríguez, el mejor delantero de su edad, se veía impotente tras el recital de David Navarro en defensa.  

Con este título, el Infantil A repite el título que consiguió en la edición anterior, en la que superó al RCD Espanyol.