Giresse: "Griezmann no es un número 10"

El técnico cree que tiene que jugar al lado de Giroud en la selección francesa

Asegura que Deschamps lo ha pujesto de enganche para que recupere la confianza

Griezmann, Varane y Lenglet se suman a la concentración francesa | Perform

La posición que debe ocupar Antoine Grezmann sigue siendo motivo de debate y no solo en el FC Barcelona. El exfutbolista francés Alain Giresse, se ha mostrado contrario a que sea el 10 de la selección.

Sport.es

En una entrevista a 'L'Équipe' ha defendido un 4-4-2 en el que Griezmann sea el segundo delantero. En declaraciones al rotativo francés, Giresse ha señalado que Deschamps está poniendo a Griezmann de '10' para que el delantero recupere la confianza. 

"El problema es que actualmente Griezmann sufre un problema de confianza y Didier lo está poniendo ahí precisamente para que recupere esa confianza que ya no tiene. Él está jugando de número '10' pero no es un '10'. Siempre hemos dicho que tiene que jugar alrededor de Giroud, ahí es donde debería estar. Es donde jugó el Mundial con Mbappé en un lado y en el otro Matuidi".

El francés no tuvo su mejor actuación ante Portugal, como el resto de la selección francesa, aunque marcó en el anterior partido de los 'blues'. El delantero es un fijo para Deschamps, que siempre lo ha tenido como un jugador clave en sus planes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil