FC Barcelona

Gerard: "He visto bien a Messi en los entrenamientos"

Gerard López, entrenador del Barcelona B, asegura que ha visto bien a Leo Messi en los entrenamientos que ha realizado con el filial

Gerard López ha visto bien a Messi

Gerard López ha visto bien a Messi / sport

Dídac Peyret

Leo Messi <strong>está en la recta final de su recuperación</strong>Y parece que llegará al clásico del Santiago Bernabéu. Al menos esto es lo que piensa el entrenador del Barcelona B, Gerard López, que conoce bien a Leo Messi y que lo ha tenido a sus órdenes en los dos últimos entrenamientos que ha realizado el Barcelona B para preparar el encuentro ante el Badalona.

"Leo completó los entrenamientos. Le vi bien y me alegro de que la recuperación sea positiva. Lo ví contento y animado", comentó Gerard López, que también añadió que "después de sufrir una lesión como esta lo vi bien, pero ya sabemos como es Leo".

Gerard López también explicó que no varió su plan de trabajo con el filial del Barcelona B por el hecho de tener a Messi bajo sus órdenes. "El entrenamiento fue el mismo del que acostumamos a realizar antes de un partido.<strong> No lo variamos por el hecho de que estuviera Leo Messi.</strong> Para los jovenes fue una gran ilusión poder entrenar junto al mejor jugador de la historia, aunque algunos ya lo conocían. Ya sabéis que algunos suelen subir a entrenar al primer equipo y suelen tratar con él", explicó Gerard.

"Messi se adaptó a nuestros entrenamientos e incluso colaboró en aspectos tácticos para preparar el partido. Yo estoy encantado que pudiera aprovechar estos dos entrenamientos con nosotros y no perdiera dos días de trabajo de recuperación. Lo conozco de cuando comenzó, compartimos vetsuario y me alegro de que su recuperación sea positiva. No se si estará el sábado, pero lo vi bien, contento y ojalá se recupere lo antes posible. Lástima que no pude convocarlo para nuestro partido", acabó en tono de broma Gerard López su visión sobre cómo ha visto a Leo Messi estos días..