García Pimienta felicita a Mingueza por su debut con el primer equipo

El técnico catalán ha utilizado su cuenta de Twitter para celebrar el debut del central de Santa Perpetua

"Y debut de Mingueza! De la casa desde los 8 años. Premio a la paciencia y la constancia. Felicidades!!! #FCBMasia"

Esto sí es una carta de presentación: El esperanzador debut de Mingueza | MEDIAPRO

Francisco Javier García Pimienta, entrenador del Barça "B", ha felicitado a Óscar Mingueza por su debut hoy con el primer equipo.

Sport.es

El técnico catalán ha querido celebrar la estrena del defensa barcelonés con la primera plantilla a través de su cuenta de Twitter (@GarciaPimienta), en la que ha publicado un mensaje en el que recuerda el esfuerzo y la constancia del futbolista catalán, que hoy ha sido elegido por Koeman para sustituir las bajas en defensa que tiene el equipo culé en el partido de Champions League que les enfrentaba al Dinamo de Kiev en Ucrania.

En el mensaje, escrito en catalán, el entrenador del filial ha querido recordar los trece años que el futbolista de Santa Perpetua, que esta temporada cumple su tercer curso bajo las órdenes de García-Pimienta, ha defendido la camiseta blaugrana.

Este curso, Mingueza solamente ha sido titular en un encuentro de liga con el Barça "B", aquel en que los hombres de García Pimienta vencieron al Nàstic de Tarragona (1-0) en la primera jornada del grupo 3 de Segunda División B.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil