Esto es lo que dice el comunicado médico oficial sobre la lesión de Sergi Roberto

Sport.es

El FC Barcelona ha hecho público un comunicado oficial informando de la lesión que ha sufrido Sergi Roberto en la primera parte del partido FC Barcelona - Olympiacos correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League. 

En el comunicado médico, breve, se informa de que Sergi Roberto sufre "una rotura fibrilar en el bíceps femoral y se añade que este miércoles se le harán más pruebas "para conocer el alcance exacto de la lesión".

A falta de más información, dentro del vestuario del Barcelona la impresión es que el futbolista catalán no tiene ninguna lesión importante, dicho con la mayor precaución posible, siempre necesaria en estos casos. Pero hasta que no se le examine con más detalle en Barcelona, nada se podrá asegurar.

Una lesión nunca llega en un buen momento, pero en el caso de Sergi Roberto aún menos. El de Reus estaba en un muy buen momento de forma y entraba en los planes de Ernesto Valverde. Además, era probable que hubiese entrado en la lista de jugadores convocados por Julen Lopetegui para el partido que se debe jugar la próxima semana contra Costa Rica.