Sport.es Menú

"Estaremos encantados de recibir a Messi"

"León será una fiesta", asegura el director general del rival del Barça en la Copa del Rey

Felipe Llamazares considera que el emparejamiento "es un premio gordo"

llamazares
Llamazares estrecha la mano de Guillermo Amor | EFE

Felipe Llamazares, director general de la Cultural Leonesa, declaró este viernes que la ciudad de León será "una fiesta" por la visita del Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y se mostró "encantado" de poder recibir al argentino Leo Messi, en el caso de que sea convocado para el partido.

EFE

"Cuando a un equipo como el nuestro le toca el Barcelona es para dar la enhorabuena. Competir, competiremos, pero hay que tener en cuenta la potencia de este club con el nuestro", dijo Llamazares, muy contento con el resultado del sorteo.

"La visita del Barcelona es una fiesta para León y supone la renovación de una ilusión para la ciudad, los socios y aficionados. Es un premio gordo. Se va a hablar de fútbol profesional, que es lo que interesa", comentó.

El conjunto leonés, actualmente en Segunda B, ya se enfrentó al Barcelona en la Copa del Rey en la temporada 2009/2010, cayendo eliminado por un resultado global de 7-0.

"La Cultural ha cambiado mucho desde entonces. Ha cambiado de propietario y de filosofía de club. Todo es distinto", apuntó Llamazares, encantado con la posibilidad de recibir en León a todas las estrellas del Barcelona.

"Estaremos encantados de recibir a Messi, pero sabemos que algunos jugadores importantes son reservados en estos partidos", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil