Esporte Interativo: Neymar ve opciones reales de dejar el PSG

Los pros y los contras del fichaje de Neymar por el Barça

Los pros y los contras del fichaje de Neymar por el Barça / Maite Jiménez

SPORT.es

La posible vuelta de Neymar al Barça sigue marcando la actualidad azulgrana. Y la noticia, según 'Esporte Interativo', es exactamente esta: que el regreso del brasileño a Can Barça es una opción posible. No son solo rumores o deseos, sino que tanto el jugador como el club azulgrana lo intentarán en las próximas semanas.

Marcelo Bechler, periodista del citado medio próximo a Neymar, aseguró que mientras el crack está aislado preparando la Copa América, su entorno es cada vez más optimist respecto a un posible regreso a Barcelona. El jugador incluso habría informado ya a su entorno de que hay opciones reales de poder dejar París para volver a vestir de azulgrana, su repetido deseo desde que hace dos temporadas dejará plantado al Barça.

Neymar habría avisado ya a sus excompañeros del Barça su intención de regresar. Con algunos de ellos, especialmente Messi y Suárez, el brasileño mantiene una amistad especial, y tanto el argentino como el uruguayo estarían encantados con su vuelta.

El entorno del jugador ve cada vez más complicado que siga en el PSG, aunque esto no significa obligatoriamente que vaya a fichar por el Barça, pues la denuncia que todavía sigue vigente de Neymar contra el club catalán y la falta de 'feeling' del jugador con la directiva azulgrana hace que la opción del Real Madrid siga estando ahí.