Emre Demir, fichado para 2022, ya marca con el Kayserispor

La joven promesa volvió a la titularidad en la Copa de Turquía con gol incluido

Fichado para 2022, el centrocampista podría llegar en invierno con un previo pago de 2,7 millones de euros

Así juega Emre Demir, la promesa turca que ha atado el Barça

Así juega Emre Demir, la promesa turca que pondrá rumbo a Barcelona / Youtube

Marc Escolà

Emre Demir es el nuevo protagonista de la actualidad del Barça en Turquía. El centrocampista fichado para la temporada 2022 volvió a disputar unos minutos con el Kayserispor en un partido de Copa contra el Idgdir FK. Tras varios partidos desaparecido, el prometedor Demir marcó un gol a los veinte minutos de juego y fue uno de los jugadores más destacados del encuentro.

El joven turco disputó 74 minutos en la victoria por 4-0 del Kayserispor en la ronda de 1/32 de final. Su actual entrenador Karaman no le daba la titularidad desde el pasado 27 de octubre, hace poco más de un mes, también en otra fase del torneo del K.O. Hasta el momento, el centrocampista de 17 años ha disputado 151 minutos con el club de Kayseri pero solo 3' de ellos fueron en Superliga. La lesión que sufrió en pretemporada ha lastrado al prometedor atacante, que sí ha tenido minutos en la sub-19 de Turquía.

Demir tendrá contrato hasta 2027 y una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. Podría llegar a Barcelona en esta ventana de invierno pagando 2,7 millones, pero la entidad azulgrana prefiere esperarse a verano, cuando saldrá por 2,5 millones y estará más rodado para entrenarse a las órdenes de Xavi.