Cómo y cuánto dinero le robaron a Aubameyang

Los ladrones les sustrajeron un botín estimado en unos 700.000 euros

El jugador recibió un golpe con la culata de la escopeta cuando quiso salir al rescate de su mujer

Expectación mediática y calma ahora mismo en la casa de 'Auba' en Castelldefels

Expectación mediática y calma ahora mismo en la casa de Aubameyang en Castelldefels / DAVID BERNABÉU

SPORT.es

SPORT.es

La familia de Aubameyang sufrió un robo con violencia en su casa el pasado domingo, después del partido del Barça ante el Valladolid. Todavía con el susto en el cuerpo y tratando de recuperar cierta normalidad, se van conociendo algunos detalles de cómo fue el asalto y cuánto dinero le robaron al gabonés en el que es el segundo robo que sufre en su hogar de Castelldefels desde que llegó al FC Barcelona el invierno pasado.

En esta ocasión, los ladrones, que iban encapuchados, les sustrajeron un botín estimado en unos 700.000 euros, una cantidad importante pero lejos del millón y medio que se llevaron en joyas y relojes en el asalto silencioso que sufrieron el pasado 17 de julio. En esa primera ocasión, el futbolista no se encontraba en la casa. Si su mujer y los hijos, que no se percataron del asalto.

Aubameyang recibió un golpe en la mandíbula con la culata de una escopeta que le obligará a estar un mes de baja. El momento de la agresión se produjo después que fuera a socorrer a su mujer, Alysha Behague, que intentó activar la alarma conectada a una empresa de seguridad privada, pero fue detenida por uno de los asaltantes.