FC Barcelona

Dídac Lee, protagonista en el 20 aniversario del Aquarium de Barcelona

El directivo del Área de nuevas tecnologías ha sido uno de los invitados del parque temático en su vigésimo aniversario

Dídac Lee, invitado al Aquarium de Barcelona

Dídac Lee, invitado al Aquarium de Barcelona / sport

SPORT.ES

Dídac Lee, directivo del FC Barcelona en el Área de nuevas tecnologías, ha sido uno de los invitados del Aquarium de Barcelona en su vigésimo aniversario. El parque acuático de temática mediterránea ha querido celebrar sus veinte años de existencia con diversas actividades lúdicas para personalidades del deporte, la moda o la cocina.

El emprendedor tecnológico y directivo azulgrana ha destacado que "ir al Aquarium es como ir a otro planeta" por el hábitat en el que te encuentras cuando estás ahí dentro. "Ver a todos estos animales te hace ser más consciente de la naturaleza", ha explicado Lee sobre su última visita al parque temático barcelonés. 

Dídac Lee también ha recordado en su participación en las actividades del vigésimo aniversario del Aquarium la primera vez que estuvo en el parque, un día que recuerda de manera especial. "Mi primera visita al Aquarium fue hace 12 ó 13 años con mis primos pequeños, fue simplemente inolvidable", explica.

Por otra parte, el directivo azulgrana no es el único integrante del FC Barcelona que ha querido felicitar al Aquarium en este aniversario. El entrenador del primer equipo, Luis Enrique, también se ha sumado recientemente a las felicitaciones.