Deulofeu, muy cerca de fichar por el Watford

SPORT.es

El Barcelona y el Watford acercan posturas para la venta del extremo catalan al club inglés. 

Aunque la operación todavia no está cerrada, los intereses de ambos clubes son bastante parecidos. Ernesto Valverde ya comunicó al extremo catalán que no iba a continuar la próxima temporada. Por su parte, el Watford ya manifestó en diversas ocasiones su intención de pujar fuerte por el jugador "culé". 

El pasado mes de enero, Deulofeu se marchó cedido al club inglés. Con la entrada de Javi Gracia como entrandor, el delantero se convirtió en pocas jornadas en un indiscutible para su equipo, exhibiendo un gran estado de forma durante varias jornadas.

El catalán termina contrato con el Barcelona en 2019, y no tiene intención de renovar. "En verano dejaré el Barça pero no sé dónde iré. Vamos a ver. Tengo que descansar y tengo que decidir, pero por supuesto el Watford es una opción", expresaba el jugador en una entrevista concedida al club inglés el pasado mes de mayo. 

A pesar de que la cláusula del jugador es de 20 millones, el Barcelona estaría dispuesto a aceptar la oferta del Watford por 10 millones de euros con la que cerraría su primera venta.