La desesperación de Luis Enrique por el juego del Barça

Luis Enrique, en el banquillo de Anoeta

Luis Enrique, en el banquillo de Anoeta / Lacasadelfutbol

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ya no sabe que hacer ante el juego que está ofreciendo el Barcelona en Anoeta. Luis Enrique está desesperado por la superioridad que está mostrando la Real Sociedad.

Luis Enrique no para de gesticular, de dar instrucciones y de comentar la jugada con sus ayudantes en el banquillo barcelonista ante el juego que está mostrando el equipo sobre el terreno de juego. 

Las cámaras han mostrado la desesperación de Luis Enrique que ve como la Real Sociedad está avasallando al FC Barcelona en Anoeta en este encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Y un papel especial está teniendo Jordi Alba, que ha perdido muchos balones, se ha visto superado en numerosas ocasiones por el rival y su banda se está convirtiendo en un coladero.

Luis Enrique, técnico del Barcelona, ya no sabe que hacer ante el asedio que le está plantando la Real Sociedad de Eusebio Sacristán, que una vez más se está convirtiendo en toda una pesadilla para los jugadores del Barcelona, que no saben lo que es ganar en este campo desde la temporada 2007, concretamente desde el 5 de mayod e 2007.