Denuncia contra la directiva del Barça

SPORT.ES

A la directiva del FC Barcelona no se le acaban los problemas. Después del 'caso Barçagate', de la exclusión de algunos directivos por parte del presidente Josep Maria Bartomeu y la posterior dimisión de otros miembros de la junta, ahora se añade otro tema polémico a su controvertida agenda.

Un grupo de ocho socios del FC Barcelona que forma parte de la plataforma Dignitat Blaugrana ha decidido dar un paso más en sus reivindicaciones y este martes ha presentado una denuncia contra la directiva del FC Barcelona extensiva también a las empresas involucradas den el 'caso Barçagate'. 

Este grupo de socios considera que la Junta del Barça no ha sido leal con los socios en todo lo que concierne al polémico tema de las redes sociales y denuncian a los implicados por un presunto delito de administración desleal y corrupción entre particulares cometido por algún miembro de la Junta Directiva o de sus altos ejecutivos y también por parte de responsables de I3 Ventures y empresas vinculadas, según desvela Esport3 en su web.

Los ocho denunciantes

SEgún la misma fuente. los socios del Barça que han llevado a cabo dicha denuncia son Ricard Faura, Francisco Sol, Xavier Flores, Antoni Sánchez, Anton Miret, Emili Perona, Antoni Domènech y Marc Perona. 

Estos socios ponen hincapié en que el propio exvicepresidente Emili Rousaud, destituido por Josep Maria Bartomeu hace unos días y actualmente fuera de la directiva, realizó unas declaraciones tras ser destituido donde aseguraba que las facturas del contrato con la empresa I3 Ventures se habían abonado de manera fraccionada para poder evitar los controles internos del club.