Dembélé limpió las telarañas de la escuadra

Dembélé adelanta al Barça con un golazo desde fuera del área

El francés ya lo había intentado anteriormente con dos disparos

"¡Cree el Barcelona! ¡Apareció el corazón de Dembélé para recortar distancias!"

"¡Cree el Barcelona! ¡Apareció el corazón de Dembélé para recortar distancias!" / Radioestadio

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé, siempre imprevisible, ha adelantado al Barça con un derechazo increíble. Un disparo desde fuera del área se ha colado en la escuadra de la portería del Sevilla.

Un gol que ha sorprendido a todo el mundo porque apenas ha cogido impulso, pero se ha para sacarse un derechazo que ha sorprendido al portero del Sevilla. Sus compañeros lo han celebrado a lo grande, porque el Barça está ahora más cerca de remontar la eliminatoria.

Si el Sevilla no marca, un gol más enviaría el partido a la prórroga. Para lograrlo Koeman está apostando por un 3-5-2, como ya ocurrió en la victoria liguera en el Pizjuán. Y lo está haciendo con los mismos once futbolistas.

Entre ellos un Dembélé que está jugando como nueve, lejos de la banda, y por lo tanto más cerca del gol. El francés ya lo había intentado dos veces antes de marcar el primer gol del partido. En una el balón se le había ido muy lejos de la portería. Y en la otra ocasión el balón había rebotado en un jugador del Sevilla.

A la tercera ha sido la vencida. Y Dembélé ha logrado adelantar al Barça y dar un impulso anímico al equipo para seguir creyendo en la posibilidad de estar en la final. El tanto del delantero francés es el primero que encaja el Sevilla en la competición copera esta temporada.