El 1 x 1 del Barça - Getafe al descanso

Las notas de los jugadores ante el Getafe al descanso

Las notas de los jugadores ante el Getafe al descanso / SPORT.es

David Salinas

David Salinas

Se ha llegado al descanso del partido FC Barcelona - Getafe CF correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga 2019-20 en el Camp Nou. Al intermedio del duelo se ha llegado con el resultado de 2-0.

El Barça sufrió al inicio y perdió a Jordi Alba por lesión, pero se recuperó y anotó por mediación de Griezmann Sergi Roberto, que se estrenó como goleador esta temporada.

El equipo de Quique Setién ha salido con el teórico equipo titular, con las novedades de Sergi Roberto en el lateral derecho y la presencia del brasileño Arthur, que ha ganado la partida en este duelo al chileno Arturo Vidal.

El resto del once azulgrana era el esperado, especialmente en lo que hace referencia al tridente ofensivo, que estuvo compuesto por MessiGriezmann Ansu Fati.

Estas son las notas de los jugadores del FC Barcelona después de los primeros 45 minutos contra el equipo azulón, dirigido por José Bordalás y que ha alineado al equipo que se esperaba, con el delantero Ángel, pretendido por el FC Barcelona, en el banquillo.