Trofeu Joan Gamper: FC Barcelona-Sampdoria

Cristian Tello se presentó con el FC Barcelona sin dorsal

A la espera de que se resuelva su cesión o traspaso a la Fiorentina, Cristian Tello participó de la fiesta del Gamper

Crisitan Tello formó con el equipo, secundado por Munir y Luis Suárez

Crisitan Tello formó con el equipo, secundado por Munir y Luis Suárez / sport

Sport.es

Cristian Tello no entra en los planes de Luis Enrique, pero ello no impidió que el delantero participara de la fiesta que el club montó en los prolegómenos del Trofeu Joan Gamper y se presentara con el resto de la plantilla a la afición.

Eso sí, Tello fue el único futbolista que saltó al césped del Camp Nou sin dorsal asignado, prueba de que su salida del FC Barcelona es inminente. Incluso Douglas, que tampoco cuenta para Luis Enrique, lució el dorsal '2' que tenía asignado la pasada temporada. 

La Fiorentina, club en el que acabó cedido la pasada temporada, está muy interesada en hacerse con sus servicios y las negociaciones con el FC Barcelona están muy avanzadas para cerrar una nueva cesión con opción de compra o un traspaso.

Tello fue presentado como un componente más de la plantilla en los prolegómenos del amistoso contra la Sampdoria. Como viene siendo habitual las últimas temporadas, primero saltaron al campo todos los ayudantes que trabajan alrededor de la primera plantilla. Luego lo hizo el cuerpo técnico y finalmente los futbolistas por orden de dorsal.

Para el final quedaron los capitanes y los nuevos fichajes. Iniesta, como primer capitán, y Luis Enrique, como entrenador, dieron la bienvenida a la afición y la invitaron a confiar en el equipo en la temporada que está a punto de comenzar.