"Me creí el rey del fin de semana hasta ver a Messi"

Así fue (otra) exhibición de Messi en el Sánchez Pizjuán

 El astro argentino volvió a lucirse en el feudo sevillista y su hat-trick dio alas a un Barça venido abajo en la primera parte / LALIGA

SPORT.ES

Gerard Deulofeu ha sido uno de los protagonistas del fin de semana en el fútbol europeo. El de Riudarenes logró un 'hat-trick' con el Watford ante el Cardiff en la Premier League en el que ha sido uno de sus mejores partidos en Inglaterra. El exblaugrana ha hablado de ello y de su etapa culé en una entrevista concedida al programa 'El Transistor' de Onda Cero.

El canterano del Barça, fiel a su forma de ser, sorprendió asegurando que "me creía el rey del fin de semana hasta que vi a Messi en el Pizjuán", donde el argentino logró tres goles y una asistencia que dieron la victoria ante el Sevilla. "Es un jugador increíble, disfruto mucho viéndolo", reconoce antes de recordar una anécdota vivida con el '10' en un entrenamiento: "me acuerdo que le mandé un melón a Messi y que ya le iba a pedir perdón... ¡y él la bajó de forma increíble!".

En ese sentido, recuerda que "disfruté mucho mi época en el Barça porque jugué al lado de los mejores, pero yo tenía que buscar mi propia carrera". Y añade que "en el Barça estaba en casa, en el mejor equipo del mundo, pero sentirte importante, sentirte líder no se paga", reconoce con sinceridad. "Soy una persona que no tengo mucha paciencia, me gusta jugar y quería sentirme importante".

Deulofeu también valoró el episodio sucedido entre Kepa y Sarri en el Chelsea: "Conociendo a Kepa, creo que es un malentendido, es una bellísima persona; lo estaba viendo en la tele y estaba sufriendo por la situación".

Estoy muy contento con el Hat Trick del otro día pero sobre todo con cómo le está yendo al equipo esta temporada"