La contundente respuesta de Griezmann a un periodista tras su celebración

Este es el Griezmann que quieren ver los culés. ¡Qué golazo del francés!

sport.es

Antoine Griezmann ha recuperado, por lo que parece su olfato de gol. Lleva ya dos partidos consecutivos marcando y que mejor que celebrarlo con sus particulares bailes. El último, ante Osasuna, lo celebró a petición de su hija, quien seguía su actuación en el partido por televisión. No obstante, a alguien parece que no le gustó esa celebración y lo comentó en las redes sociales.

Se trata del periodista francés Frederic Hermel, quien en su perfil de twitter manifestó que no le había gustado la forma cómo había celebrado el delantero francés el gol ante Osasuna. "El gol de Griezmann es tan bonito como ridícula es la celebración", escribió el periodista francés en las redes sociales.

Griezmann no tardó en responderle. Después de manifestar por televisión su satisfacción por el gol y explicar el motivo de su celebración, Antonie Griezmann respondió de una forma contundente y clara a las palabras del periodista. "OH Fredo, mi hija quería que bailase. no era para ti, lo siento", escribió el delantero francés en su cuenta, quien luego mostró la imagen de su hija celebrando también el gol de su padre.