Sport.es Menú

El consejo de Guardiola a Eto'o: "Tienes que comprar jugadores como tú, luego podrás ganar"

Eto'o había declarado que quiere ser el primer técnico africano en ganar la Champions con el estilo de Pep

El técnico del Manchester City le agradeció sus palabras: "Muchas gracias, pero primero tiene que comprar jugadores como él"

No tenían feeling y ahora todo son piropos entre Guardiola y Etoo | Perform

Pep Guardiola y Samuel Eto’o coincidieron en el Barcelona, donde es público que su relación fue más bien turbulenta. Sin embargo, una vez el delantero africano anunció su retirada, no escondió su admiración hacia Pep.

Pol Ballús

En una entrevista concedida a la Cadena SER, Eto’o afirmó que quiere convertirse en el primer entrenador africano en ganar la Champions League, y quiere hacerlo con el mismo estilo con el que lo ha conseguido Pep Guardiola. En Manchester, el entrenador catalán le respondió en la sala de prensa: “Muchas gracias, pero primero tienes que comprar jugadores como Samuel Eto’o. Después, puedes hacer lo que hace Pep”, dijo con una sonrisa en la cara.

Bromas a parte, el Manchester City afronta este sábado una nueva jornada de Premier, con el objetivo de olvidarse del tropezón en Norwich y con las buenas sensaciones que ganaron ante el Shakhtar en Champions. Su próximo rival, en el Etihad Stadium, será el Watford de Quique Sánchez Flores.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil