Jasper Cillessen quiere dejar el Barça

Cillessen demostró que es el mejor portero suplente de la historia del Barça

Cillessen demostró que es el mejor portero suplente de la historia del Barça / LALIGA

SPORT.es

El portero del FC Barcelona, Jasper Cillessen, reconoció que su deseo es dejar el club al final de esta temporada. El portero holandés hizo estos comentarios a 'Ziggo Sport', tras la conquyista del título de Liga por parte de la entidad blaugrana, y dijo que se sentía "por supuesto, muy bien", tras la conquista del título número 26 con el Barça, pero evidentemente la suplencia no es suficiente para él.

Cillessen todavía no ha jugado esta temporada en esta competición, aunque espera disputar los tres últimos duelos de LaLiga y jugará la final de la Copa del Rey contra el Valencia el 25 de mayo. "Un gran club. Estoy deseando que llegue", dice al respecto Jasper.

El discurso del meta blaugrana cambia bastante cuando se refiere a su futuro. Sus planes están claros: "Me iré de vacaciones primero y espero que haya un nuevo club donde pueda jugar, porque quiero jugar".

Incluso, cuando le preguntan si estraá en el camp Nou para recibir a dos compatriotas, Frenkie De Jong y Matthijs de Ligt, dice: "Sé que uno (Frenkie de Jong) Viene, pero el otro, ¿es eso cierto?", pregunta. Eso sí, Cillessen opina que "si tienes la oportunidad de ir al Barcelona,aprovéchala".

La Champions

También queda por delante la Champions. Aunque Cillessen está hecho a la idea de que no jugará, mantiene una cierta esperanza. "No lo estamos celebrando de forma exuberante (el título de LaLiga), porque nos centramos ya en el miércoles", en el duelo ante el Liverpool. "En última instancia ese es el gran objetivo (la Champions). No será fácil. El Liverpool es un buen equipo y todos sabemos lo que pueden hacer y lo que podemos esperar ".

Cillessen tendrá que ver el partido desde el banquillo. Ter Stegen es el titular. "Esto es así, pero nunca se sabe. Puede ser que de repente tenga que jugar", dice Jasper para manifestar que está preparado.