Charla de Setién con la plantilla

Abel Ruiz, Araujo y Riqui, protagonistas en el penúltimo entrenamiento

Abel Ruiz, Araujo y Riqui, protagonistas en el penúltimo entrenamiento / Maite Jiménez

Que Quique Setién está cambiando los hábitos de trabajo es algo obvio. Desde que llegó el pasado lunes ha ido haciendo cosas que rompen lo que estaba realizando el equipo habitualmente Ernesto Valverde.

Una prueba más se vivió esta misma mañana. Antes de que los jugadores barcelonistas empezaron los ejercicios, el técnico cántabro se reunió con todos ellos en el centro del campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Durante casi diez minutos, el entrenador barcelonista estuvo dando sus directrices de lo que espera que ofrezca el equipo mañana a partir de las nueve de la noche en el Camp Nou ante el Granada.

El deseo del entrenador barcelonista es que el equipo recupere una manera de jugar que se había perdido en las últimas semanas. Quiqué Setién ha dejado muy claro que su deseo es que "mis equipos jueguen bien por encima de los resultados" y esta es la idea que quiere transmitir a los jugadores.

Mañana por al mañana, el Barcelona realizará una última sesión de entrenamiento tras la cual el técnico cántabro dará a conocer la primera lista de convocados de cara al duelo ante el Granada.