Sport.es Menú

El Celta hace el pasillo al campeón

El conjunto vigués honró la salida del campeón al césped de Balaídos

Valverde presenta una alineación con once cambios respecto a la Champions

 El Celta hizo el pasillo al Barça antes de comenzar el encuentro | FC BARCELONA

Era una de las imágenes más esperada de la jornada y se ha producido con normalidad en Balaídos instantes antes de comenzar el encuentro. Los jugadores del Cela le han hecho el pasillo al FC Barcelona, el campeón de Liga. 

Sport.es

El conjunto vigués ha homenajeado a los de Valverde en un ambiente de reconocimiento en Balaídos. Cillessen ha lucido el brazalete de capitán para la ocasión en una alineación marcada por la cercanía de la vuelta ante el Liverpool, el próximo miércoles, y la condición de campeón de Liga del equipo. 

Hasta once cambios ha introducido Valverde en el once que salió al Camp Nou para medirse al Liverpool. Una alineación parecida a la que hizo para enfrentarse al Huesca.

Esta vez los elegidos han sido WaguéTodibo, UmtitiVermaelenAleñáArthurRiqui PuigDembélé, Boateng y Malcom. De nuevo con presencia de jugadores del Barcelona B, que hoy viven un nuevo examen frente a un rival de mayor entidad. Un Celta que pondrá a prueba a los más jóvenes. También a jugadores como TodiboBoateng o Malcom que están teniendo pocos minutos en los últimos tiempos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil