Cassano: "No entiendo por qué el Barça echó a Luis Suárez"

Así ha sido el primer día de Luis Suárez como jugador del Atlético de Madrid

 El delantero uruguayo tuvo un día ajetreado en su primer día como jugador rojiblanco / ATLETICO DE MADRID

Sport.es

Antonio Cassano, ex jugador italiano que militó en el Real Madrid, entre otros clubes, opinó sobre la salida de Luis Suárez del Barcelona en el canal de Instagram de Christian Vieri, 'Bobo TV'.

Cassano alabó al uruguayo, ahora en las filas del Atlético, y admitió que no entendió muy bien su adiós al Barça. "¿Viejo? Para mí ha sido una locura dejarle marchar del Barcelona. Marcó 350 goles en seis años, yo no entiendo por qué le echaron", expresó, siempre vehemente, Cassano.

Además, el italiano ironizó con la decisión del Barça de apostar por Griezmann como 'nueve'. "Luego tuvieron que poner a Griezmann de delantero centro".

Cassano tambíen tuvo palabras de elogio para Messi. "Tiene el récord de finales jugadas y gol marcados con Argentina, ¿de qué hablamos? Con la albiceleste tiene 70 goles, Maradona 30... Messi siempre jugó con grandes delanteros, sí, pero nunca con grandes defensas o porteros".

flores a imanol

El italiano desveló una curiosa anécdota relacionada con Imanol Alguacil, el entrenador de la Real Sociedad. "Hace cuatro meses le dije al director deportivo del Inter, Ausilio, que debería seguirle, y me dio la razón. Tiene ideas nuevas y personalidad, este tipo de entrenadores hace mucha falta".