"Si me cambian y salgo sonriendo es para darme una buena hostia"

Caras largas de los jugadores a la salida del Benito Villamarín

Caras largas de los jugadores a la salida del Benito Villamarín / Marta Fernández

SPORT.es

Después de Gerard Piqué, el futbolista que ha hablado después de perder la final de Copa en el Benito Villamarín ha sido Ivan Rakitic. El croata, que ha tenido un gesto de rabia y de enfado cuando ha sido sustituido, ha respondido al alud de preguntas de la prensa, que le ha bombardeado sobre temas peliagudos una vez consumadao el ‘batacazo’ frente al Valencia.

“Creo que confiamos hasta el final y hay que quedarse con esta reacción. Hay que felicitar al Valencia. Estuvimos muy cerca de terminar con ese ansiado doblete, pero al final la temporada es buena aunque hay que mejorar cosas. Durante el descanso de verano hay que ver en qué podemos ser mejores”, ha comentado el balcánico.

Cuestionado sobre si cree que el club dará bastantes bajas o si debe cambiar cosas, el croata no ha querido entrar demasiado en ese punto: “Nosotros no queremos influir ni cambiar cosas. Sabemos que el equipo ha dado la cara, que ha luchado hasta el final. Hay que analizar de manera fría. Estamos para defender el escudo más que nada en el mundo”.

Finalmente, sobre su sustitución, Ivan ha asegurado que “es normal. Creo que si salgo con una sonrisa hay que pegarme una buena hostia. El respeto es 100%, pero siempre quieres jugar todo y más una final. El míster ha decidido cambiarme y mi reacción es por mí mismo, por nada más”.