Busquets jura fidelidad al Barça

Busquets visitó el Campus Girona Sport Camp de Arbúcies
Busquets visitó el Campus Girona Sport Camp de Arbúcies | sport

F. Baquero

Sergio Busquets está feliz en el FC Barcelona y ni siquiera una suculenta oferta de otro club le haría replantearse su futuro, ligado a los colorea azul y grana hasta 2019. 

El centrocampista visitó ayer el Campus que Carles Planchart,  ayudante de Pep Guardiola en el Bayern, realiza en la localidad gerundense de Arbúcies y respondió a las preguntas que le hizo parte de los 80 niños participantes.

La más comprometida fue la que hizo referencia a si dejaría el Barça si le llegase una buena oferta de otro club. Su respuesta no dejó lugar a la duda: "No, no me iría. Estoy donde quiero estar, que es en el mejor club del mundo".

Busquets no se quiso 'mojar' con respecto al proceso electoral que está viviendo el club y no se descantó por Josep Maria Bartomeu ni por Joan Laporta cuando se le preguntó a quién votaría. 

"Son dos presidentes que ya he tenido, y con los dos tengo muy bueba relación", explicó antes de añadir: "Que gane el que el socio quiera".

También quiso dar la bienvenida al último fichaje del Barça, el turco Arda Turan. 'Busi' reconoció que "tiene mucha calidad y ha sido un jugador muy importante para el Atlético". En cuando a su aportación al equipo, "estoy seguro de que nos ayudará mucho".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil