Busquets: "Costó hasta que apareció una obra de arte de Messi"

Sergio Busquets fue sustituido por Arturo Vidal

Sergio Busquets fue sustituido por Arturo Vidal / sport

SPORT.ES

Sergio Busquets apareció satisfecho antes los medios de comunicación tras lograr una victoria muy trabajada ante el Alavés en el debut de Liga en el Camp Nou. El de Badia del Vallès no reservó elogios hacia el futbolista que cambió el rumbo del partido, Leo Messi.

El centrocampista tiene claro que superar al Alavés "ha costado bastante, hasta que apareció una obra de arte de Messi", el lanzamiento de falta por debajo de la barrera que sorprendió a los futbolistas que la formaban y también a Fernando Pacheco, guardameta del conjunto vitoriano. Antes lo había probado por arriba estrellando el balón en la madera.

Sergio Busquets está convencido de que la temporada puede ser muy positiva para los intereses del Barça porque "nos hemos reforzado bien, tenemos una plantilla más amplía y ojalá nos dé para ganar los tres títulos", demostrando la misma ambición de siempre, la misma que mostró Messi cuando, antes del Gamper, prometió que el equipo luchará por llevar la Champions al Camp Nou de nuevo.