Braithwaite falla un penalty a los siete minutos

El delantero danés falla su cuarto penalty de los últimos cuatro que ha lanzado entre Ligue1 y LaLiga

Una falta dentro del área cometida sobre Araújo que el VAR decretó como penalty lo desaprovechó el danés

Braithwaite falló un penalti al comienzo del partido

SPORT.ES

Martin Braithwaite no tiene suerte con los penaltis. En el partido del Camp Nou ante el Eibar en el minuto 5 hubo penalty de Bigas sobre Araújo y dos minutos después el delantero danés se dispuso a chutarlo pero su disparo se fue por el lateral derecho rozando el palo.

Muy mala suerte para el jugador azulgrana con quien Ronald Koeman está confiando plenamente en lo que llevamos de temporada. El delantero no está acertado en el lanzamiento de penas máximas pues de los últimos cuatro que ha lanzado no ha anotado ninguno.

No marcó con el Toulouse ante el Lille y ante el Dijon en la liga francesa mientras que en LaLiga Santander tampoco marcó cuando era jugador del Leganés en un penalty frente al Levante.

El penalty sobre Araújo tuvo que ser confirmado por el VAR puesto que el colegiado Alberola Rojas no lo detectó en directo. El propio colegiado lo decretó tras comprobarlo en la pantalla a instancias del VAR.

Braithwaite acumula el tercer penalty fallado por el Barça de los últimos cuatro que ha lanzado. Griezmann falló contra el Betis, Messi contra el Valencia y Braithwaite contra el Eibar.