Boateng: "Nos faltó el último pase"

Esto es lo poco que dio de sí el debut de Boateng con el Barça

Esto es lo poco que dio de sí el debut de Boateng con el Barça / LALIGA

Sport.es

El nuevo delantero del FC Barcelona, Kevin-Prince Boateng, tuvo el honor de debutar como titular en el partido de Copaque acabó con derrota del Barça ante el Sevilla (2-0), cosa que le produjo sentimientos encontrados.

"Debutar con el Barça ha sido un sentimiento muy especial, peo me siento enfadado por el resultado", dijo el jugador ganés tras el partido.

Reconoció que dar el mejor nivel con apenas unas horas como blaugrana, era complicado. "Es muy difícil dar el mejor nivel después de un solo entrenamiento, pero me siento bien y con ganas de ayudar al equipo", comentó el delantero del Barça.

Contento con su aparición de titular

"Para ser mis primeros minutos como blaugrana, me siento contento", resumió el recién incorporado a la plantilla blaugrana.

Respecto a lo le que faltó al Barça para irse de Sevilla con mejor resultado, lo tuvo bastante claro. "Nos ha faltado el último pase, pero afortunadamente tenemos esta semana por delante para mejorar aspectos y tratar de darle la vuelta a la eliminatoria", concluyó el delantero.