La clave es la ficha anual

El Betis apuesta por Bojan Krkic

El conjunto sevillano ha comenzado las conversaciones con el jugador y formalizará una propuesta de cesión al FC Barcelona

SPORT.es

El Betis ha tomado posiciones para tratar de conseguir la cesión de Bojan Krkic la próxima temporada y la negociación parece bastante encaminada según informa 'Estadio Deportivo'.

El delantero de Linyola es el jugador que el Betis pretende para apuntalar su línea ofensiva y tras su paso por Roma y Milan, su regreso a la Liga BBVA podría ser un hecho de la mano del conjunto sevillano.

El propio jugador ve con buenos ojos la propuesta de jugar en España ya que considera que eso puede facilitarle las cosas en un posible regreso al Barça. El principal problema para encarar la operación reside en la ficha de Bojan.

El Betis no puede llegar a los tres millones de euros que el delantero percibe en la actualidad y el posible éxito para formalizar el acuerdo pasa por que el jugador se reduzca parte de su ficha anual, algo que no se descarta.

En Heliópolis creen en Bojan como su gran fichaje mediático de la temporada y ahora solo falta que los verdiblancos formalicen su propuesta al club azulgrana.