Bartomeu, confinado porque un familar dio positivo por coronavirus

Bartomeu: "Una Champions es una Champions y se la merecen"

Bartomeu: "Una Champions es una Champions y se la merecen" / FC Barcelona

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartolomeu no asistirá este martes al partido de la Champions 2020/21 Barça-Ferencvaros (Camp Nou, 21.00 horas) debido a que se encuentra desde hace unos días confinado de manera preventiva.

Bartomeu estuvo en contacto directo con un familiar que ha dado positivo en los test para detectar el coronavirus COVID 19. Después de un primer test negativo, el dirigente blaugrana está a la espera de una segunda prueba para confirmar su estado.

La noticia se anuncia el mismo día que el club anunció que el presidente Bartomeu ha convocado para el próximo lunes 26 de octubre la reunión de la junta directiva con dos puntos clave en el orden del día respecto al futuro de la entidad: la decisión respecto a la convocatoria de la moción de censura, y si se producen posibles dimisiones dentro del conjunto de directivos.

El futuro institucional del club ha estado en el aire en las últimas semanas debido a que se tenían que tomar determinaciones respecto a la moción, una vez que la oposición liderada por Jordi Farré consiguió holgadamente las firmas necesarias que reclaman los estatutos del club para impulsar el voto de la moción de censura contra el presidente y su directiva.

A pesar de que se había demorado la toma de decisiones respecto a este asunto, finalmente Bartomeu ha decidido afrontar el asunto el próximo lunes.

Por el momento,Bartomeu no podrá estar en el Camp Nou para presneciar en directo el estreno del equipo de Ronald Koeman en la Champions.