El Barça ya viaja de vuelta a Barcelona

Carles Pérez dio la Rakuten Cup al Barça con un doblete

 El joven culé marcó dos goles ante el Vissel Kobe en la conquista del Barça de la Rakuten Cup / FC Barcelona

SPORT.es

La expedición del FC Barcelona ya vuela de regreso a Barcelona tras disputar el segundo amistoso de la gira por Japón ante el Vissel Kobe, encuentro que se ha disputado en el Noevir Stadium y que ha finalizado con el triunfo del conjunto azulgrana por 0-2.

Está previsto que el avión con todos los integrantes de la expedición blaugrana llegue al aeropuerto de El Prat de la Ciudad Condal a las 06.50 horas de mañana domingo y, ya a partir de la próxima semana continuar con la preparación de pretemporada.

La próxima semana, el Barça se ejercitará ya con todo el equipo al completo con vistas al partido del próximo domingo 4 de agosto, el encuentro correspondiente al Trofeo Joan Gamper que se celebrará ante el Arsenal en el Camp Nou.

Al día siguiente, sin descanso, el equipo de Ernesto Valverde comenzará la gira USA, que en esta ocasión le llevará a disputar dos encuentros. El primero, el miércoles 7 ante el Nápoles y el segundo, de nuevo repitiendo rival, el Nápoles, el  sábado 10. El domingo se pondrá punto final a la gira por Estados Unidos con la vuelta a Barcelona para continuar con la pretemporada.