El Barça prepara la salida de su propio 'Netflix'

Antoine Griezamnn y el resto de jugadores participarán en el Netflix del Barça

Antoine Griezamnn y el resto de jugadores participarán en el Netflix del Barça / FC Barcelona

sport.es

El FC Barcelona está preparando la salida del 'Netflix del Barça', una plataforma a través de la que podría emitir contenidos exclusivos del club y descubrir, por ejemplo, interioridades del primer equipo. El director de Barça Studios, Paco Latorre, explica el proyeto en el 'podcast' de 'Inside SportsBusiness' dirigido por Raül Llimós, director de comunicación de 'Sport&Life'.

Latorre explicó que "Barça Studios es el centro integral de creación, producción y disttibución de contenidos audiviosivuales del FC Barcelona, Ahora estamos a punto de lanzar nuestro servicio de streaming global, el Netflix del Barça, que saldrá a la luz en los próximos meses”.

Uno de los objetivos es mostrar la cara desconocida del FC Barcelona y penetrar incluso en el vestuario, algo que desde Barça Studios están trabajando y ya tuvo su reflejo en el 'Matchday-Inside FC Barcelona', que emitirá Rakuten TV y en el que se verán imágenes inéditas de los cracks blaugrana. “Somos de los equipos más difíciles, tenemos a los mejores jugadores del mundo y el vestuario está muy blindado. Hace un año empezamos las conversaciones con los capitanes, nos sentamos y les dijimos: 'tíos, no tenemos porqué no hacerlo. Imaginaros que llega un año extraordinario y no lo tenemos bien documentado, cuando a día de hoy todo se documenta. No cuesta nada tener un operativo montado. Lo más difícil es tener la complicdad del vestaurio, Los capitanes, como Piqué, Messi o Busquets lo entendieron y colaboraron".

Aquí pueden escuchar el 'podcast' del tercer capítulo completo del 'Inside SportsBusiness':