El Barça ofrece a Alfaro al Valladolid para fichar al delantero José Arnáiz

Jose Arnáiz celebra un gol con el Valladolid

Jose Arnáiz celebra un gol con el Valladolid

Albert Rogé

Albert Rogé

El Barça B sigue perfilando su plantilla aunque la Liga123 ya ha arrancado. En las oficinas del club se barajan varios nombres pero hay uno que resalta por encima del resto. Se trata de José Arnáiz. El delantero del Valladolid gusta mucho y ya se han empezado las negociaciones para su llegada.

El Valladolid, sabedor que tiene a un gran jugador en sus filas, quiere hacer caja ya que ven inevitable su marcha. Por ello, piden los 4 millones de la cláusula de Arnáiz. El Barça no está dispuesto a pagar esa cantidad y, según ha podido saber SPORT, han ofrecido al extremo Alfaro para rebajar los 4 millones. El nombre de Alfaro gusta en Valladolid y verían con buenos ojos la operación.

Además, en el Barça son optimistas ya que saben que Arnáiz quiere jugar en el Mini Estadi. Así se lo ha hecho saber a su entorno. Con la Juventus y el Nápoles al acecho, el Barça le propone un contrato de cuatro temporadas con ficha del filial en su primer año y la posibilidad de incorporarse al primer equipo de Valverde en el segundo si se cumplen una serie de variables. Sin ninguna duda, el Barça haría una apuesta de futuro con él.