El Barça mantiene su postura sobre el caso Dembélé

El Barça mantiene su postura sobre el caso Dembélé

¡La acción va a permitir a los dembeliebers que es un jugador diferencial e imaginativo y desequilibrante!. Así narró la radio el gol de Memphis al Celta | @carrusel

El presidente Joan Laporta confirmó que han hecho llegar al jugador y su representante una última oferta

El club no habría recibido una respuesta acorde a sus posibilidades y da por hecha la salida del 'Mosquito'

El Barça no ha variado un ápice su postura respecto al futuro de Ousmane Dembélé, según confirmó el presidente Joan Laporta, y que va en la línea que adelantaba SPORT y que dejan al internacional francés con un pie y medio fuera del Camp Nou, a no ser que decida adaptarse a la oferta que le hizo llegar el club.

En una entrevista concedida por el presidente Joan Laporta al diario 'L'Esportiu', el máximo dirigente azulgrana recordaba que ambas partes han expresado hasta dónde pueden llegar y que ahora solo es cuestión de que se agote el tiempo para pronunciarse. Un margen que cada vez es más reducido.

"Ellos tienen nuestra propuesta y una fecha para pronunciarse, porque no hay mayor margen", respondía Laporta a la pregunta sobre el futuro de Ousmane Dembélé. "Estamos preparando la próxima temporada hace tiempo y es un tema que tenemos atascado, porque el agente no responde a la oferta", añadió en referencia a Moussa Sissoko. "Parece que están haciendo una contrapropuesta. Hay una prioridad en este momento, que es enderezar la economía para tener fair play. Hay muchos jugadores que tenemos apalabrados y operaciones que están pendientes de ello y LaLiga no se abre a dárnoslo. El criterio que sigue es muy restrictivo", sentenció el presidnete del Barça.

En esa misma línea se había manifestado el director del Área Fútbol, Mateu Alemany, en los prolegómenos del último partido de La Liga entre el Barça y el Villarreal en el Camp Nou. El futuro de Ousmane Dembélé parece estar muy próximo al PSG.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil