El Barça B y el Juvenil A se apuntan al entreno del primer equipo

-

- / sport

SPORT.es

Tras la goleada ante el Huesca, Valverde vio cómo la mayoría de sus jugadores se iban con su selección por los compromisos internacionales. Por ello, el entrenador azulgrana realizó una sesión durante el lunes de la mañana con muchas caras nuevas.

A los Jordi Alba, Lenglet, Munir y otros del primer equipo, se unieron 10 jugadores del filial y cinco del Juvenil A. Los elegidos del Barça B son los siguientes: Juan Miranda, Iñaki Peña, Mcguane, Collado, Kike, Ezkieta, Cuenca, Guillem Jaime, Mujica y Araujo, el uruguayo que fichó hace poco. Por parte del Juvenil A, estuvieron Antonio Jesus, Alvaro Sanz, Alejandro Marcos y los fichajes de este verano Sergi Serrano y Carlos Polo.

El entrenamiento, que como decimos fue suave tras la disputa del partido ante el Huesca, permitió a Valverde ver el rendimiento de varios canteranos para, quién sabe, poderlos utilizar en caso que lo necesite durante la temporada. El que no estuvo fue Riqui Puig. El centrocampista, que fue un fijo en la pretemporada, no estuvo a las órdenes del técnico azulgrana. Sin embargo, junto a Miranda, son los dos jugadores que cuentan con más confianza de Valverde y que podrían debutar en LaLiga Santander durante este año.