Sport.es Menú

El Barça hace otra encuesta telefónica entre sus socios

El referéndum sobre el Camp Nou está a la vuelta de la esquina y el FC Barcelona ha puesto los cinco sentidos para que el sábado 5 de abril sea un éxito de participación. El esfuerzo que está realizando la entidad azulgrana es enorme, implicándose todos los estamentos del club. La cara más visible está siendo la propia junta directiva. Todos sus miembros participan en esta campaña informativa que tiene mucho de pedagogía y no escatiman esfuerzos para desplazarse a diferentes poblaciones del país.

Toni Frieros

Para conocer la opinión de los socios del club, que serán los que al final decantarán la balanza hacia el si o el no, el club ha realizado en los últimos tiempos dos encuestas telefónicas masivas. Bajo el nombre de ‘Observatorio Azulgrana’, una empresa ha estado llamando telefónicamente a más de mil socios y les ha hecho más de diez preguntas. La primera encuesta se produjo durante la primera semana del pasado mes de febrero, un trabajo de campo que desde el club se desmintió, pero que sí se llevó a cabo. La segunda se está realizando estos días y su contenido es prácticamente el mismo que el primero, con la salvedad de que se han introducido varias preguntas. La más relevante es la que hace referencia a si, después de toda la información que ha recibido sobre el proyecto del Camp Nou, acudirá a votar y, en caso de hacerlo, si lo hará a favor o en contra.

El FC Barcelona, después de estas semanas de campaña sobre el referéndum del Camp Nou, quiere  obtener la fotografía más completa posible sobre las intenciones de su masa social y estas encuestas le sirven de gran ayuda. El club azulgrana no ofrece información sobre estos trabajos, encargados por su director general, si bien una encuesta realizada por Agustí Benedito hace unas semanas arrojó que el socio dirá sí al proyecto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil