Sport.es Menú

El Barça B coge aire tras golear al Sabadell

Los jugadores del Barça B celebraron la victoria en el vestuario
Los jugadores del Barça B celebraron la victoria en el vestuario | sport

El Barcelona B de Eusebio Sacristán salió airoso de su vital desplazamiento a la Nova Creu Alta goleando por 1-4 a un Sabadell que jugó con diez durante 55 minutos.

EFE

FICHA TÉCNICA

Liga Adelante

Sabadell

1-4

Barça B

Sabadell

De Navas; Cristian, Yeray (Agus, m.41), Kiko Olivas, Clerc; Hidalgo (Carlos Hernández, m.60), Juanjo, Eguaras; Collantes, Aníbal y Benja (Sotan, m.60)

Barça B

Suárez; Patric (Diagné, m.85), Ié, Costa, Grimaldo; Gumbau, Cámara, Munir (Joan Román, m.62); Sandro, Dongou y Halilovic (Bicho, m.69)

Goles

0-1, Munir (m.11); 1-1, Aníbal (m.34); 1-2, Sandro (p., m.37); 1-3, Halilovic, (m.40); 1-4, Dongou (m.58)

Árbitro

 Arias López (Colegio cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Yeray (m.18), Hidalgo (m.56), Eguaras (m.64), Juanjo (m.83) y Aníbal (m.87) y a los visitantes Ié (m.14) y Gumbau (m.73). Además, expulsó a Cristian por doble tarjeta amarilla (m.24 y m.36)

Incidencias

Partido de la vigésimo tercera jornada de Liga de Segunda División disputado en el estadio de la Nova Creu Alta ante 4.765 espectadores. En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Antoni Pous Pous, socio número 2 del Centre d'Esports Sabadell

A pesar de que los locales reaccionaron tras el gol inicial de Munir con el empate de Aníbal, los azulgranas aprovecharon la expulsión de Cristian para encarrilar el partido antes del descanso con dos dianas de Sandro y Halilovic.

Tanto arlequinados como azulgranas ofrecieron una primera parte absolutamente vibrante. Las llegadas con peligro a una y otra área fueron constantes, aunque el filial barcelonista fue mucho más efectivo que su adversario.

José Aurelio Suárez, que sentaba a Adrián Ortolá en el banquillo, fue la peor de las pesadillas para los atacantes del Sabadell. La actuación del portero asturiano fue decisiva cuando Benja, Collantes y Eguaras trataron de superar la meta azulgrana.

La de Suárez no fue la única novedad bajo palos, ya que David de Navas volvió a vestirse de corto para defender la portería arlequinada. El de Alcobendas también lució ante las primeras embestidas de los de Eusebio Sacristán.

A pesar de salvar un mano a mano a Munir en la primera ocasión de los azulgranas, De Navas no pudo hacer nada para evitar que el hispano-marroquí adelantara al Barça a los once minutos de juego tras un buen pase de Grimaldo entre los centrales del Sabadell.

Ante un Barcelona B que siguió mostrándose incisivo en ataque, la reacción de los arlequinados tardó en llegar. Aún así, Aníbal, en su estreno tras el regreso al club sabadellense, ponía el empate en el electrónico al rematar un centro de Collantes con un cabezazo desde el segundo palo.

Poco duraría la alegría para el equipo local, ya que un minuto más tarde Cristian cometía una pena máxima al derribar a Dongou dentro del área y dejaba al Sabadell con un hombre menos. Desde los once metros, Sandro no fallaba y volvía a poner por delante a los azulgranas.

Sin tiempo para reaccionar, Halilovic ahondaba en la herida de los locales en la recta final de la primera mitad con un disparo ajustado al poste izquierdo que hacía inútil la estirada de De Navas.

La sentencia del Barça B llegó en los primeros compases del segundo tiempo con una diana de Jean Marie Dongou. El delantero camerunés definía a la perfección una jugada combinativa del filial azulgrana, dejando el partido visto para sentencia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil