El Barça B tiene un problema en las áreas

El conjunto de Sergi Barjuan ha encajado siete goles y no ha marcado ninguno en los últimos tres partidos

Los azulgranas viven el peor momento de la temporada y las sensaciones son preocupantes

Los azulgranas encajaron tres goles ante el Villarreal B

Los azulgranas encajaron tres goles ante el Villarreal B / Villarreal

SPORT.es

SPORT.es

Preocupante momento el que vive el Barça B. Los de Sergi Barjuan están pasando por el peor momento de la temporada y acumulan tres derrotas consecutivas. La última, este domingo ante el Villarreal B, que le endosó un contundente 3-0. Ese resultado se une al 2-0 ante el Albacete y al 0-2, en el Estadi Johan Cruyff, frente al San Fernando. Esos tres partidos tienen un denominador común: el Barça B ha encajado y no ha logrado marcar ningún gol. 

Tras un inicio irregular, parecía que el filial había encontrado la línea a seguir y que lucharía por estar en las primeras posiciones. Sin embargo, todo fue un espejismo. En estos momentos, el Barça B no está para situarse en posiciones de playoff de ascenso a LaLiga Smartbank. Aunque en la Primera RFEF todo es muy relativo. Sin ir más lejos, el San Fernando ha pasado de estar en posiciones de descenso a posiciones de playoff gracias a sus cuatro victorias consecutivas. 

Sergi Barjuan es consciente que tiene un problema y se encuentra en busca de soluciones. En los últimos partidos ha probado algunos retoques en el once titular pero el resultado ha sido insuficiente. El Barça se ha convertido en un equipo muy frágil defensivamente, al que le hacen gol con demasiada facilidad. Además, en la otra área, cuesta un horror marcar gol y delanteros contrastados como Rodado, que llegó cedido del Ibiza con 24 años, no está encontrando situaciones favorables para poder marcar. 

El equipo necesita dar un paso adelante. Todos juntos. En busca del bien común. El objetivo es promocionar jugadores al primer equipo y se está cumpliendo pero desde el club no esconden que les gustaría estar en LaLiga Smartbank.