Así lleva Dembélé la presión de sustituir a Neymar

SPORT.es

Aunque cuando fichó por el FC Barcelona muchos consideraron que llegaba para reemplazar a Neymar Junior, 'fugado' al PSG, Ousmane Dembélé asegura en una entrevista en 'Onze Mondial' que nunca se sintió presionado al respecto.

"No me ficharon para reemplazar a Neymar. No me hablaron de él. Me dijeron: 'Vienes, juegas y ya está'. Además, me querían fichar desde hace mucho tiempo, incluso cuando estaba Neymar. Así que no, no es una presión" que lo hayan relacionado con el brasileño. 

Por el contrario, Dembélé destaca que durante el periodo de la lesión se sintió bien, arropado por los compañeros, y "no lloró". "No, tampoco en ese momento. Todo el club me apoyó, los jugadores se portaron muy bien conmigo y también los miembros del staff. Me dijeron: 'Ve tranquilo, recupérate bien, tranquilo'. 

El delantero francés que ha vivido estas situaciones con tranquilidad pese a su juiventud porque "cuando eres futbolistas y has soñado poder fichar por este club, como yo, estás bien. Miras a la izquierda y está un chico como Umiti, a la derecha Leo Messi... Esto está bien en todos los sentidos, estoy contento de estar en este vestuario".