Arthur aprovecha el descanso para ir a Roma

Arthur juega un balón ante el Slavia Praga

Arthur juega un balón ante el Slavia Praga / JAVI FERRANDIZ

SPORT.es

Lo que podía haber sido uno de los fines de semana más movidos del año se ha convertido en unos días de descanso para las plantillas de FC Barcelona y Real Madrid.

El aplazamiento del Clásico de este sábado hasta el 18 de diciembre ha permitido que los jugadores azulgrana disfrutaran de algunos días libres para tener unas mini-vacaciones al no tener ningún compromiso deportivo. Uno de los que más lo ha aprovechado ha sido el brasileño Arthur Melo, que ha viajado hasta Roma para pasar los días libres con su actual pareja.

El jugador, en sus redes sociales, ha compartido instantáneas visitando la capital italiana y viendo atractivos turísticos tan emblemáticos como el Coloseo romano.

Otro de los compañeros de Arthur que ha decidido pasar sus días de fiesta viajando ha sido el francés Antoine Griezmann, que ha volado hacia Nueva York para asistir a la sede de la marca que lo patrocina, Puma, y para ver en vivo un partido de la NBA, otro deporte que le apasiona, concretamente el derbi de Nueva York entre los Knicks Brooklyn Nets.

Otros jugadores, como Gerard Piqué, ha aprovechado para promocionar la Copa Davis, uno de sus negocios, y revolucionando las redes sociales compartiendo su número de teléfono.

La plantilla está citada para entrenar este domingo a las 11:00h en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y preparar ya el partido de este próximo martes en el Camp Nou ante el Real Valladolid.