La anécdota de Davies con la camiseta de Messi tras el 2-8 de Lisboa

El canadiense afirmó que el azulgrana accedió pero finalmente no coincidieron

Davies tuvo que pasar un control antidoping y ningún compañero quiso pedirle la camiseta a Messi por él

Messi y Davies, en Lisboa

Messi y Davies, en Lisboa / AFP

En plena nueva ola de la pandemia el pasado verano, las pocas muestras de contacto entre personas que se veían eran los partidos de fútbol, y los intercambios de camisetas. Está claro que cualquier futbolista que se enfrenta con Leo Messi está deseando poder intercambiar su camiseta con la suya, pese a las recomendaciones contrarias de la UEFA por el virus, más si es y ha sido tu ídolo de la infancia, y ese es el caso de Alphonso Davies, que coincidió con Leo en las eliminatorias de la pasada Champions en Lisboa. El fatídico 2-8.

Tras el choque, Davies ya habló de la situación y se descontextualizaron sus palabras, por eso respondió de nuevo a la pregunta en un acto promocional de Play Station con la Champions League.

"Le pedí a Messi la camiseta cuando el marcador estaba 1-1, y dijo 'de acuerdo'. El tiempo fue pasando y el marcador empezó a cambiar de manera espectacular. la segunda parte nos pusimos 4-2, 5-2, 6-2 y en mi cabeza estaba: 'Wow'", empezó contando Davies.

Al final del partido, llegó el momento de la verdad y el jugador del Bayern de Múnich se atrevió.

"Al acabar el partido, me acerqué a él y le pregunté: 'Hola Messi, nos cambamos la camiseta?', y me dijo: 'De acuerdo, en el túnel'", continuaba.

"Después me eligieron para el control antidoping, así que estaba en el túnel, esperando, y me comentaron que tenía que ir hacia la sala sin demora" sigue Davies. "Así que le dije a todo el mundo que entraba en la sala que fuera y le pidiera la camiseta por mí, pero nadie quiso hacerlo. Perdieron 8-2 y estaba tan frustrado y tan enfadado... cuando finalmente acabé, él ya estaba en el autobús."