André Onana Foundation dona comida y material de primera necesidad a cuatro orfanatos de Yaoundé

Onana, junto a los niños de uno de los orfanatos donde ha realizado la donación

Onana, junto a los niños de uno de los orfanatos donde ha realizado la donación / sport

sport.es

La Fundación André Onana continúa con su firme lucha de ayudar a los que más lo necesitan. El portero de la selección de Camerún y del AFC Ajax ha dedicado sus vacaciones a mejorar la vida de sus paisanos con la donación de comida y material de primera necesidad a cuatro orfanatos de Yaoundé. Esta acción se enmarca dentro de la filosofía y objetivo fundamental de la Fundación, ayudar a los más jóvenes para conseguir una mayor justicia social.

El compromiso social de Onana no se detiene a pesar de las limitaciones que el Covid-19 ha ocasionado en todo el planeta. El futbolista ha querido entregar comida personalmente, tomando todas las medidas sanitarias necesarias, a los niños que no tienen padres y disponen de menos recursos y oportunidades. La sensibilización de Onana con los colectivos más vulnerables es el motor principal por el cual la Fundación destina todos sus esfuerzos.

El futbolista ha pasado la totalidad de sus vacaciones en Camerún, con su familia y amigos, dedicando su mayor parte del tiempo a las acciones sociales de la Fundación, aunque también ha sido un participante habitual en los partidos de fútbol organizados en su barrio natal.

En los próximos meses se dará a conocer el proyecto cumbre que va a mejorar de manera directa la vida de centenares personas en Camerún.

La donación realizada a los orfanatos de Orphelinat Fondation Fact, Orphelinat Sainte Rita, Orphelinat Foyer École des Enfants Aveugles, y Orphelinat Sainte Thérèse d’obili: