"Alguien ha metido mano en la caja": Las graves acusaciones de Rousaud

Dimiten seis directivos del Barça

Dimiten seis directivos del Barça / Perform

SPORT.es

Las entrañas del FC Barcelona son un auténtico polvorín y tras la dimisión en bloque las últimas horas de hasta seis directivos ha provocado el cisma definitivo. Bartomeu se está quedando solo y a pesar de que tiene decidido realizar nuevos nombramientos para volver a encajar las piezas del puzle de su junta, lo cierto es que la situación actual parece insostenible. Emiili Rousaud, ya exvicepresidente de la entidad, ha dejado caer unas explosivas declaraciones en una entrevista en ‘Rac 1’ cuando apenas habían pasado horas tras presentar su renuncia.

“Creo que alguien ha metido mano en la caja. Pagas 1 millón de euros por un trabajo que tiene un coste de mercado de 100mil. Blanco y en botella... ¿Quién ha sido? En absoluto es alguien de la junta, no sé quién ha sido, pero se puede sospechar...”. Más claro y contundente imposible. Las acusaciones son gravísimas y habrá que seguir con atención cuál es la respuesta desde el entorno de Bartomeu y cómo sigue este serial en los próximos días.

No solo eso, sino que Rousaud ha asegurado que más allá de los seis miembros de la junta que han presentado su renuncia otros tres estarían cerca de hacerlo, lo que dejaría prácticamente en jaque mate a la figura de Bartomeu.