Aleñá: "Es raro que solo se añadieran dos minutos"

Carles Aleñá celebra uno de los goles de Leo Messi

Carles Aleñá celebra uno de los goles de Leo Messi / JAVI FERRANDIZ

EFE

Carles Aleñá dispuso de su segunda titularidad en la Liga Santander. En total, son ya cinco partidos en los que Ernesto Valverde ha contado con él de inicio, sumando los tres partidos de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa, el Levante y el Sevilla.

El centrocampista completó un buen encuentro y solo lamentó que el FC Barcelona no culminara la remontada contra el Valencia.

El vestuario blaugrana quedó muy quemado con la actuación del colegiado del encuentro, Undiano Mallenco que, además de castigar al Barça con un penalti riguroso, solo añadió dos minutos.

Los futbolistas del Barça le pidieron explicaciones al término del encuentro, aún a pie de césped. Aleñá también se mostró extrañado por esta circunstancia: "Es raro que en un partido así se añadan solo dos minutos".

El canterano, sin embargo, se mostró partidario de pasar página: "Este encuentro ya ha pasado y tenemos que pensar en el Real Madrid".

Pese al tropiezo, Aleñá consideró que el equipo había completado un buen partido: "La actitud ha sido de diez".

Y, al igual que su compañero Ivan Rakitic, se mostró confiado en que las molestias físicas con las que acabó el partido no impidan a Leo Messi jugar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid: "Esperemos que esté bien para el miércoles".