¡El Barça ha rematado 24 veces a la madera!

Sergi Roberto se topó dos veces con el poste

Sergi Roberto se topó dos veces con el poste / LALIGA

sport.es

El FC Barcelona ha mandado dos disparos a la madera este sábado contra el Valencia CF, ambos a cargo de Sergi Roberto, uno en el primer tiempo y otro en el segundo. En total, en la presente temporada, ya son 24 disparos en los postes, aunque en tres ocasiones la jugada terminó en gol.

Curiosamente, solo son seis los jugadores del FC Barcelona que han rematado a la madera, siendo Messi, con nueve, el jugador que más veces se ha 'estrellado' contra los postes. Y lo hizo entre agosto y octubre.

Siguen al argentino en remates a la madera Luis Suárez (5), Coutinho (4), Dembélé (3), Sergi Roberto (2) y Munir (1).

En siete partidos el equipo azulgrana se estrelló en dos ocasiones contra los postes: Sevilla (Supercopa de España, Messi y Dembélé -en ambas ocasiones la jugada acabó en gol-), Alavés (Liga, Messi, por partida doble), Huesca (Liga, Dembélé y Messi), Athletic (Liga, Coutinho y Messi), Tottenham (Champions, otra vez Messi por partida doble) y otra vez Tottenham (Champions, ahora con 'doblete' de Coutinho).

En total, el Barça ha rematado en 9 ocasiones al larguero y al poste izquierdo y en seis al poste derecho del guardameta.