FC BARCELONA - FICHAJES

Aleix Vidal estrenó la nueva equipación del Barça

El tarraconense Aleix Vidal saltó al Camp Nou luciendo la primera equipación del Barcelona para la próxima temporada, de rayas horizontales

Aleix Vidal vistió por primera vez la nueva camiseta del Barça

Aleix Vidal vistió por primera vez la nueva camiseta del Barça / sport

ESTHER BLASCO

<strong>Aleix Vidal</strong> saltó sobre el césped del Camp Nou poco antes de las 14h de este lunes, equipado con<strong> la nueva camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada</strong>, en la que destacan las rayas horizontales y los pantalones de color grana.  

El jugador realizó los tradicionales toques y filigranas sobre el césped, ante la mirada de unas decenas de afortunados que se encontraban realizando el 'tour' al Camp Nou en el momento de la presentación, en un principio, reservada a los medios de comunicación.

En una presentación breve -apenas cinco minutos- y sin lugar para solemnidades, Vidal pudo cumplir el sueño de pisar el césped del Camp Nou vistiendo la camiseta blaugrana, en la que todavía no aparecía el dorsal que lucirá la próxima temporada. 

Al defensa se le vio cómodo y disfrutando de la experiencia. Se salió del guión para chutar unos cuantos balones a las gradas, desde donde recibía los gritos de los aficionados, y no se cohibió en absoluto a la hora de posar una y otra vez ante los flashes de los fotógrafos y cámaras de televisión.

Como marca también la tradición desde hace unos años, el nuevo jugador del conjunto catalán recibió las llaves de la marca de coches que patrocina el club.