FC BARCELONA - FICHAJES

Aleix Vidal firma por cinco años su contrato con el Barcelona

El catalán Aleix Vidal se convirtió oficialmente en el primer fichaje de la temporada 2015-16 después de firmar su nuevo contrato en el antepalco del Camp Nou

esther blasco

El defensa catalán Aleix Vidal ya es jugador del FC Barcelona. El jugador tarraconense firmó este lunes su contrato por cinco temporadas con el FC Barcelona, en un acto simbólico organizado en el antepalco del Camp Nou, con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre.

Hacia las 13.15, después de haber pasado la revisión médica horas antes en la Ciutat Esportiva del Barça, Vidal firmó su contrato como jugador del primer equipo del Barça para las próximas cinco temporadas.

El jugador se mostró en todo momento muy sonriente y con evidente complicidad con el presidente, con el que no paró de compartir impresiones durante todo el acto de firma.

Después de rubricar el acuerdo, Bartomeu y Mestre le mostraron desde el palco exterior la que será su próxima casa futbolística, el césped del Camp Nou. Aleix nunca había visto el campo desde esa perspectiva y le comentó al presidente cómo cambia el campo desde el palco. 

Después del acto protocolario, Vidal se fotografió junto a Bartomeu y Mestre, foto a la que después se sumó la pareja del futbolista.