La afición de la Real accedió sin problemas al Spotify Camp Nou

La afición de la Real accedió sin problemas al Spotify Camp Nou

Paco y Lourdes, dos aficionados de la Real Sociedad en el Camp Nou
Paco y Lourdes, dos aficionados de la Real Sociedad en el Camp Nou | GB

Los aficionados realistas pudieron lucir sus colores incluso fuera de la zona visitante

El Barça ya matizó en las horas previas que solo se les vetaría la entrada a los que pudieran ocasionar problemas

En las últimas horas se ha hablado mucho de la entrada de aficionados visitantes al Spotify Camp Nou y las restriciones que pudieran tener. Lo cierto es que el Barça ya matizó en las horas previas que no habría problema para aquellos seguidores, en este caso de la Real Sociedad, y así fue en la entrada al recinto azulgrana para la disputa de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Las puertas del Camp Nou se abrieron una hora y media antes del choque y aunque pocos, se empezaron a ver aficionados del conjunto donostiarra. Como Javier, con bufanda blanquiazul bien visible, que accedió a las instalaciones azulgranas con el carnet que le había dejado un socio del FC Barcelona.

Lo mismo ocurrió con Paco y Lourdes. El primero lucía una camiseta 'retro' del conjunto guipuzcoano. La pareja se hizo fotos en los exteriores del Camp Nou y tampoco su ubicación final era la zona acotada al conjunto visitante.

Todos ellos pasaron los controles de seguridad sin ningún tipo de problema y pudieron disponerse a ver el partido con tranquilidad.