Advertencia de Valverde a Piqué: "Si lo veo centrado jugará, si no jugará otro"

"Si está en condiciones o no lo veremos luego en la lista"

Valverde, sobre Piqué y la Copa Davis: "Si lo veo centrado, jugará"

EFE

German Bona

German Bona

Ernesto Valverde no rehuyó hablar de Piqué y sus idas y venidas de Madrid con ocasión de la Copa Davis que se está disputando en la Caja Mágica y que organiza su empresa Kosmos.

El mister azulgrana dijo en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el leganés a las 13.00 horas que no sabe si el defensa catalán estará preparado para jugar: "Si está en condiciones o no (para jugar) lo veremos luego en la lista", señaló de entrada. Reconoció que lo ha comentado con él: "Esta semana he hablado con él al respecto de las cosas que hacen fuera del fútbol. Curiosamente se habla de los futbolistas que si no hacen cosas fuera del fútbol, y después cuando las hacen... He hablado con él de esto. Si lo veo centrado y bien, jugará y si no jugará otro", sentenció.

A la pregunta de si este viernes Gerard Piqué tenía permiso para viajar de nuevo a Madrid para asistir a la Copa Davis Valverde fue contundente: "Ya lo verás si tenía permiso. Dejadle tranquilo, que mañana hay un partido muy importante", insistió el entrenador azulgrana.